PASTOR GENERAL

A finales de 1989, el pastor Joel Ovando tuvo un maravilloso encuentro de salvación con Jesús que transformó su vida al servicio de Dios.

Por más de dos décadas sirvió fielmente al Concilio Apóstoles Y Profetas Efesio 2:20. En los Estados Unidos  de América.

Al principio de 1998 el Señor Jesucristo lo llamo al ministerio Evangelistico, predicando la palabra como lo enseña Marcos 16:15. “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

El pastor Joel Ovando permanece actualmente cumpliendo con la gran comisión, llevando el mensaje de Salvación a diferentes congregaciones.

Tiempo después vino el llamamiento. Y en Mayo de 2010, el Espíritu de Dios vino a través de sueños confirmando el llamado al ministerio Pastoral. Obedeciendo a esta palabra y después de un tiempo de oración y ayuno el Espíritu de Dios trajo confirmación. Y el 1 de abril de 2012, Iglesia Cristiana Centro Mundial Evangélico había nacido en Alexandria, VA.

Desde entonces la Presencia de Dios está presente en todas las reuniones derramando un avivamiento crecimiento en la palabra y multiplicación por doquier, derramando de su gloria sin límite sobre la Iglesia del Señor en estos últimos tiempos.

Hechos 1:8 "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".

—  Pastor —

Joel A.Ovando